Siguen conociéndose todo tipo de reacciones tras la eliminación de Atlético Nacional de la Liga BetPlay 2 2022. El ‘Verde’, actual campeón del torneo, verá los cuadrangulares por televisión, después de cuatro años asistiendo de manera regular a la fiesta de los ocho mejores del certamen.

Y desde Barranquilla no desaprovecharon la oportunidad para pasarle cuenta de cobro al ‘Rey de Copas’. En especial a uno de sus futbolistas: el volante Jarlan Barrera, quien en los últimos meses ha sido protagonista de fuertes polémicas por sus constantes cruces con la hinchada del cuadro ‘Tiburón’.

(Vea también: Nacional, Junior y Millonarios, clubes colombianos a los que más plata les entra al bolsillo)

“El sentimiento de llorar era diferente [con Junior] porque uno salía llorando, pero era perdiendo finales. Ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer más historia, es querer buscar, es algo que el hincha del Nacional te transmite”, dijo en agosto Barrera.

Pues uno de los que no se ha quedado callado ante el fiasco nacionalista es el exjugador y exentrenador del equipo atlanticenseLuis Grau, quien a través de su Twitter volvió a mandar un ‘sablazo’ al samario, exintegrante del equipo costeño quien no es recordado con agrado en el club en el que debutó.

‘Lucho’ tiró un mensaje que de inmediato fue asociado con la crisis del club antioqueño, que renunció a sus posibilidades en favor de los ‘Rojiblancos’, quienes terminaron pasando de manera agónica tras el triunfo (0-2) frente a Jaguares; pero también luego del fallo del delantero Jéfferson Duque.

“Te toca seguir llorando, hijo”, posteó Grau, en un comentario que causó toda una ‘avalancha’ de comentarios en la redes sociales, sobre todo entre quienes le ‘restregaron’ a Barrera sus palabras. Un duro golpe para los paisas, pero además motivo de felicidad entre las parciales de los demás equipos.

(Vea también: Empezó la desbandada en Nacional: luego de fracaso en Liga, confirmó sus primeras salidas)

Y es que Jarlan, quien venía de vivir los gloriosos con Nacional tras anotar el gol del título frente al Deportes Tolima, en junio anterior, no fue capaz de ver el penal de su compañero: se dio vuelta hacia su propio arco y no quiso observar la ejecución, en el empate (1-1) ante la Equidad de local.

Mientras los ‘verdolagas’ lamentan su mala fortuna en el campeonato, Junior jugará su décima semifinal consecutiva en el FPC, con la ilusión de volver a la gran final: instancia que no disputa desde el segundo semestre del 2019, cuando de la mano de Julio Comesaña disputó el título ante América.