El deceso se produjo este lunes 31 de diciembre por un paro cardíaco que sufrió la pequeña julieta hacia las 8:30 de la noche en una clínica de Cali, donde era atendida por una fuerte fiebre, informó El País.

Andrés Felipe y su esposa, Alexa Gómez, confirmaron la noticia en sus cuentas de Instagram con emotivos mensajes hacia su hija, la menor de la pareja.

“A los 7 meses de embarazo, Alexandra sufrió de dos trombos. Uno de ellos le taponó una artería y le ocasionó un paro cardiorrespiratorio. Finalmente la controlaron, pero la niña estuvo en alto riesgo y debió ser hospitalizada durante largo tiempo”, reseña El Tiempo.

El exjugador de equipos como América, Santa Fe y Junior, lideró varias campañas junto a su esposa en los últimos años para recoger el dinero que le permitiera darle un tratamiento médico con células madre a Julieta y mejorar su calidad de vida.

En esos eventos benéficos recibió el apoyo de muchos futbolistas en Colombia. Incluso en los primeros días de diciembre hizo una gran subasta de camisetas autografiadas de astros como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao, entre otros.

Además, de otros partidos benéficos con figuras del fútbol nacional como Mario Alberto Yepes.