author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     May 20, 2024 - 1:27 pm

A través de una publicación en redes sociales, la FCC confirmó la muerte del ciclista oriundo de Boyacá, quien es reconocido por participar en la Vuelta a España de 1989 y y ganar la Vuelta a la Juventud de 1983.

Eduardo Acevedo tenía 59 años e integró equipos como Cafam y Café de Colombia entre las temporadas de 1987 y 1990. Por ahora, no se conocen las causas de su muerte.

(Vea también: [Fotos] El cómico encuentro entre Rigoberto Urán y Mateus Uribe; no faltó el madrazo)

La Federación Colombiana de Ciclismo le envió las condolencias a la familia del deportista, con un profundo mensaje en el que destacó su trayectoria.

“Un fraterno saludo de condolencias al señor Rafael Acevedo Porras, vocal de la FCC, su familia y allegados, por el fallecimiento de su hermano, el exciclista Eduardo Acevedo Porras”, se lee en el comunicado.

Y añade: “Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más cercano de Eduardo, su señora esposa y sus hijos, y deseándole un eterno descanso en la gloria de Dios”.

Lee También

El periódico El Tiempo destacó a Eduardo Acevedo como uno de los “pedalistas más competitivos” que ha dado Colombia y recordó que en la Vuelta a España de 1989 quedó en el puesto 109.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.