
A través de una publicación en redes sociales, la FCC confirmó la muerte del ciclista oriundo de Boyacá, quien es reconocido por participar en la Vuelta a España de 1989 y y ganar la Vuelta a la Juventud de 1983.
Eduardo Acevedo tenía 59 años e integró equipos como Cafam y Café de Colombia entre las temporadas de 1987 y 1990. Por ahora, no se conocen las causas de su muerte.
(Vea también: [Fotos] El cómico encuentro entre Rigoberto Urán y Mateus Uribe; no faltó el madrazo)
La Federación Colombiana de Ciclismo le envió las condolencias a la familia del deportista, con un profundo mensaje en el que destacó su trayectoria.
“Un fraterno saludo de condolencias al señor Rafael Acevedo Porras, vocal de la FCC, su familia y allegados, por el fallecimiento de su hermano, el exciclista Eduardo Acevedo Porras”, se lee en el comunicado.
Y añade: “Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más cercano de Eduardo, su señora esposa y sus hijos, y deseándole un eterno descanso en la gloria de Dios”.
Ver esta publicación en Instagram




El periódico El Tiempo destacó a Eduardo Acevedo como uno de los “pedalistas más competitivos” que ha dado Colombia y recordó que en la Vuelta a España de 1989 quedó en el puesto 109.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO