Hace tres días, el 8 de julio, el América de Cali lamentó a través de sus redes sociales la muerte de la señora Cecilia Díaz Vélez, madre de Jersson González. 

En este trino, el club se solidarizó con el extécnico de la plantilla profesional, de la que ha sido timonel de manera interina:

Tres días después, el mismo club en el que el exjugador trabajó dio a conocer que su papá, Luis Alfonso González, también falleció, aunque no se conocen las causas.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación para él”, manifestó el equipo caleño, como se lee a continuación:

Lee También

La noticia ha conmocionado a los hincas del América que han manifestado sus condolencias a González, un referente del club.

El papá del exjugador tenía quebrantos de salud desde hace varios días, según El País, de Cali, aunque no detalló de qué se trataba.

El difunto era conocido porque fue entrenador de boxeo y siempre se movió en el mundo del deporte; apoyó a su hijo en su carrera como futbolista.