Borel vive justo al lado de la mansión del futbolista portugués a las afueras de la ciudad de Turín y lo describe como el vecino ideal porque, a diferencia de otros deportistas, no suele organizar fiestas ni protagonizar actos de indisciplina.

“Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada”, declaró la vecina de CR7 en una entrevista que le dio al diario Corriere della será, citada por el diario español AS, al ser consultada por el estilo de vida que lleva la estrella.

Cristiano Ronaldo vive en dos villas lujosas que suman una superficie total de 800 metros cuadrados, en el barrio más elitista de Turín, el mismo en el que residen varios compañeros de él en la Juventus y hasta el presidente del club, destacó AS.

“A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”, agregó la vecina de ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo vive en Italia desde hace año y medio, tiempo en el que ha conseguido dos títulos con la Juventus: la Serie A de la temporada pasada y la Supercopa de Italia.