Así lo expresó el periodista Tito Puccetti en Blu Radio, donde indicó que las causas que llevan a Mauricio Macri, presidente de Argentina y expresidente de Boca Juniors, a proponer el nombre de Jorge Almirón pasan por la amistad que los une y las personas que conocen en común en la cúpula directiva de la Asociación Argentina de Fútbol, AFA.

“Macri quiere a Almirón porque en la casa quinta presidencial se juega un campeonato los domingos por la mañana y Almirón jugaba con Macri”, explicó Puccetti inicialmente.

El artículo continúa abajo

Luego, agregó que Macri es “quien está detrás de Daniel Angelici, el presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, en donde toma el 50 % de las decisiones”.

Y concluyó aseverando que este no es un simple pedido, ya que dejó entrever que hay un movimiento encabezado por Macri para que Almirón llegue al cargo: “Si Angelici es el 50 % de la AFA y si lo pidió públicamente, imagínense la campaña que está haciendo”.

Almirón, como DT de Atlético Nacional, viene de perder de local la final Superliga de Colombia, también cayó en casa en la final de la Liga Águila y quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores luego de la derrota 2-0 en Argentina ante Atlético Tucumán en la ida de la fase de octavos de final.