El pasado 30 de junio, el jugador de 29 años quedó por fuera del plantel de los ahora dirigidos por Erik ten Hag. Este decidió no renovar contrato con el Manchester United, debido a su falta de continuidad y protagonismo en las últimas temporadas. Ahora bien, Lingard está en busca de un equipo que le brinde minutos de juego y una buena propuesta salarial.

Los Ángeles y Los Ángeles Galaxy son los dos oncenos americanos que tienen entre ceja y ceja al jugador británico. Medios estadounidense afirman que, el nuevo elenco de Gareth Bale es la opción número uno para el ex jugador de ‘Los Diablos Rojos’.

(Lea acá: El fichaje de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández entre los más caros de la MLS)

Si se da este fichaje, el fútbol de Estados Unidos se robará otro gran jugador. El mercado de la MLS se está antojando de jugadores que aún tienen mucho para dar, en temporadas pasadas a esta liga solo llegaban jugadores en el ocaso de sus carreras.

Pero, al nacido en Warrington también tiene ofertas sobre la mesa de la Premier League. Everton y West Ham están en la puja por quedarse con Lingard. Como dato no menor, Jesse ha disputado 298 encuentros como profesional, y ha anotado 56 goles.

Lee También

El centrocampista estaría buscando tener continuidad para así ser tenido en cuenta por Garteh Southgate, actual entrenador Inglaterra. Perderse la Copa del Mundo sería un fracaso para el ex jugador del Leicester City.

Según ESPN, Lingard viajará a Estados Unidos para ver que opción le conviene más. Una buena participación en la próxima temporada, sin importar en que equipo este jugando, será vital para ser tenido en cuenta por su seleccionado nacional. ¿ Jesse se robará las miradas en la MLS?.