Millonarios y América definirán gran parte de la temporada este fin de semana cuando se enfrenten por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. Los ‘Embajadores’ tienen la ventaja de haber ganado en condición de visitante 2-1, pero se encontrarán a un equipo golpeado que buscará olvidar las últimas derrotas.

A pesar del importante momento de la temporada, dos de las principales figuras de América y Millonarios son protagonistas de algunos rumores que los ponen por fuera de sus clubes, una vez terminen su participación en el campeonato actual de primera división de Colombia.

Específicamente, se trata de Cristian Arango y Duván Vergara (quien es el jugador más valioso de la liga colombiana), dos futbolistas claves por su juego, desequilibrio y anotaciones.

¿Duván Vergara se va de América de Cali?

Según el portal mexicano Medio Tiempo, “Duván Vergara está nuevamente en el radar de Monterrey”, equipo que ya lo había buscado en 2019. El costo del jugador sería de siete millones de dólares y los ‘Rayados’ podrían ficharlo, pero dejarían ir al colombiano Dorlan Pabón, referente de ese equipo en los últimos años.

El medio indicó que no ha habido una propuesta formal, pero Monterrey ya habría tenido acercamientos con las personas que rodean al jugador. Por ahora, el extremo derecho es duda para continuar en los ‘Diablos Rojos’.

(Lea también: “Lesiona un jugador 8 semanas y le meten solo una fecha de sanción”: Gamero, sobre Cabrera)

¿Cristian Arango se va de Millonarios?

Recientemente, el futbolista habló con ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 y dejó a más de uno preocupado. Arango explicó que ya se ha enterado de varias propuestas de otros equipos, pero, por ahora, quiere enfocarse en los partidos que le quedan a Millonarios:

“Primero quiero terminar acá quedando campeón con Millonarios, así que no presto mucha atención, a menos que sea algo concreto”, dijo el futbolista.

Los derechos deportivos del delantero están compartidos por Millonarios y Benfica, que, de tener una propuesta, ambos deberán llegar a un acuerdo: “Millonarios es mi casa ahora y decide sobre mí teniendo en cuenta la palabra de ellos (Benfica)”.

No obstante, hace poco se conoció que Arango estaría conversando con Corinthians. El periodista Julián Capera afirmó que su representante lo ofreció al equipo brasileño. A continuación verá el tuit:

Millonarios vs. América: fecha, hora y canal

  • Fecha: sábado 1 de mayo.
  • Hora: 6:00 p.m. (horario colombiano).
  • Canal: Win Sports +.