Y es que la parcial azul pregunta a diario en redes sociales qué pasa con el equipo, que este año incluso podría entrar a fase de grupos de Copa Libertadores. Sin embargo, luce más diezmado que reforzado respecto al que peleó por un cupo a la final en diciembre.

Pero no son los únicos. Analistas como Iván Mejía también se han pronunciado duramente contra la dirigencia, y particularmente contra Gustavo Serpa, quien salió a dar declaraciones sobre refuerzos, descalificando las críticas.

Lo mismo han hecho figuras como Mario Vanemerak, mientras que son escasos los que han defendido a Serpa, como hizo Eduardo Luis López, pero el equipo, mientras tanto, sigue entrenando sin las grandes novedades que espera la hinchada. Álvaro Montero, Larry Vásquez, José Abad Cuenú y Diego Herazo son las únicas caras nuevas.

(Vea después: Solucionado lío que le impedía a Larry Vásquez llegar a Millonarios; firma como les gusta)

Mientras la zozobra se toma a la hinchada, las noticias del equipo parecen ser más malas que buenas. El periodista César Augusto Londoño señaló la tarde de este jueves que ya estaría sellada la salida de uno de sus jugadores más destacados en los últimos dos años.

Lee También

Émerson Rodríguez jugará en el Inter de David Beckham

Se trata de Émerson Rivaldo Rodríguez, volante creativo de 21 años que se convirtió en una de las joyas jóvenes del equipo, jugando 57 partidos, en los que anotó 8 goles. Sin embargo, más allá de los números, su importancia en el entramado ofensivo de Alberto Gamero fue notoria, y se pudo considerar titular fijo sobre todo durante el último año.

Londoño señaló que su nuevo equipo sería el Inter de Miami, equipo del legendario David Beckham, donde compartirá con jugadores de la talla del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.

El comunicador, que recientemente anunció su salida de Win Sports, también aseguró que ya habría un acuerdo de palabra con un jugador que podría suplirlo, el venezolano Eduardo Sosa, que venía desempeñándose en Jaguares de Córdoba.

“El negocio está confirmado de palabra, falta la revisión médica y la firma”, señaló.

Este fue el trino donde el periodista hizo el anuncio: