Millonarios volvió a decepcionar a su hinchada en el estadio El Campín. El club ‘embajador’ empató sin goles contra Atlético Bucaramanga y llegó a seis fechas sin ganar en la Liga BetPlay. Ni siquiera el hecho de enfrentarse a un rival con un presente igual de discreto hizo que los capitalinos pararan su mala racha.

De los once partidos que ha disputado en el torneo, el equipo azul de Bogotá solo ha ganado uno (contra Chicó), empató seis y perdió los otros cuatro. Ese pésimo rendimiento lo tienen clavado en el antepenúltimo lugar de la tabla, con tan solo 9 puntos de 33 disputados.

Lee También

Los resultados de Millonarios jugando como local este año son críticos. De seis encuentros en esa condición, los dirigidos por Alberto Gamero solo fueron capaces de ganar uno.

El quince veces campeón está firmando una de sus peores campañas en muchísimos años. El regreso a las canchas luego de los seis meses de suspensión por la pandemia no cambió el mal juego que tenía el equipo azul ya que de los cuatro encuentros que ha disputado empató tres y perdió uno.

Ahora a Millonarios le tocará verse las caras con el peor rival posible por estos días: el Tolima, que es el líder sólido del campeonato con 22 puntos de 30 disputados. El juego contra los ‘pijaos’ se llevará a cabo este martes 6 de octubre, en el estadio Murillo Toro, a partir de las 6:05 p.m.