Millonarios no quiere dar la más mínima ventaja en el duelo del próximo miércoles 28 de septiembre, frente a Junior, correspondiente al primer partido de la final de la Copa BetPlay. Por ende, las directivas decidieron desembolsar una gran suma de dinero para traer de vuelta a Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes fueron convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia.

Según informó El Tiempo, el club embajador pagará un vuelo chárter desde San Francisco (Estados Unidos) a Barranquilla, para que, tan pronto finalice el juego del martes 27 de septiembre contra México, retornen al país y se integren a la plantilla que dirige el técnico Alberto Gamero.

Tal y como reveló el medio citado, el vuelo de los dos jugadores le costará al club cerca de 70.000 dólares, es decir, casi 311 millones de pesos colombianos. 

(Lea también: Susto que vivió Daniel Cataño, por culpa de hincha del Tolima: quedó “pálido”)

Millonarios hoy: detalles del regreso de Llinás y Montero

El periódico informó que los dos jugadores viajarán en el vuelo Learjet 35, el cual hará una escala en Toluca (México) para recargar combustible y de ahí partir hacia Barranquilla.

Se prevé que Andrés Llinás y Álvaro Montero aterricen en la capital del Atlántico el mismo día de la final contra Junior, sobre el mediodía.

Lee También

Cabe rescatar que la urgencia de Alberto Gamero y las directivas de Millonarios por tener de regreso a estos dos jugadores se debe a que la plantilla es muy corta y ambos son piezas clave en la defensa, teniendo en cuenta que el también central Juan Pablo Vargas fue convocado para los partidos amistosos de Costa Rica.

El periodista César Augusto Londoño publicó la foto del avión en el que regresarán a Colombia los futbolistas Llinás y Montero, después de afrontar los duelos amistosos de la Tricolor en territorio estadounidense.