La polémica por la convocatoria de James Rodríguez a la escuadra ‘cafetera’ no solo se dio únicamente entre comentaristas deportivos, pues el flojo nivel y poca actividad del volante cucuteño dio pie para ello.

A la controversia se sumaron fuertes palabras de Juan Guillermo Cuadrado que hicieron pensar que también le estaba cayendo con todo a James, a pesar de que no dio su nombre.

“A los referentes no se les debe regalar nada, deben trabajar para ganarse un puesto aquí”, dijo Cuadrado luego de uno de los entrenamientos.

Su frase dio pie para que se especulara con que se trataba de un indirectazo para Rodríguez y también sirvió para que se rumorara con una eventual ruptura del camerino del elenco nacional, como habría sucedido en el pasado con el mismo James y Luis Muriel.

Sin embargo, ambos futbolistas se encargaron de armar un particular plan para mostrar que estaría pasando todo lo contrario.

Lee También

James y Cuadrado dan a entender que no se llevan mal en Selección Colombia

Ambos compartieron la misma imagen en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, fotografía aparecieron abrazados y sonriendo.

Juan Guillermo Cuadrado hizo la publicación primero con el siguiente texto: “Admiración y respeto; James, crack”.

Minutos después, James Rodríguez hizo lo propio, aunque tuvo otro mensaje: “Grande, muchas batallas juntos y seguimos”.

Resta ver cómo sigue esta relación en los duelos de fogueo en Estados Unidos ante Guatemala y México, programados para 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Acá, la publicación en cuestión:

@jamesrodriguez10
@jamesrodriguez10