El llamado del arquero y el defensor a los amistosos de la Selección Colombia, en Estados Unidos, parecía significar que los dos no estarían en la final de ida de la Copa Colombia.

Millonarios intentó aplazar el duelo de ida de la final de Copa, pero Dimayor indicó que el calendario ya está muy apretado (por el Mundial) y que eso no era posible.

Así las cosas, a Millonarios le tocó meterse la mano al bolsillo para pagar un vuelo chárter y traer a los jugadores para que refuercen la nómina del ‘Embajador’.

Esto fue confirmado por los periodistas Antonio Casale y Guillermo Arango, quienes contaron que el club bogotano costeará el traslado de los dos jugadores titulares.

Lee También

“Después de que definitivamente no se pudo aplazar la final de la copa un día, @MillosFCoficial ha decidido traer a Llinás y Montero por su cuenta para que alcancen a estar”, escribió Casale en Twitter.

“@MillosFCoficial está muy cerca de concretar el vuelo chárter que traería de regreso a Montero y Andrés Llinás para la primera final de la #CopaBetplay ante el @JuniorClubSA”, agregó Arango.

La final de ida de Copa Colombia, entre Millonarios y Junior, se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 28 de septiembre a las 6 de la tarde.

Millonarios vuelve a final de Copa Colombia y busca nuevo título

En este video, el club bogotano resume su camino hacia la gran final de la Copa Colombia 2022: