En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Millonarios vs. Nacional es el partidazo de la Liga II-2024 del fútbol colombiano que se lleva todas las miradas este miércoles 25 de julio. Y es que además de enfrentarse en un nuevo clásico en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el atractivo de esta oportunidad son las grandes figuras en las nóminas de ambos bandos.
Y en ese orden de ideas, Nacional, dirigido por Pablo Repetto, entregó su nómina de titulares, que incluye a sus contrataciones estelares como los son William Tesillo en la zona defensiva, en el mediocampo están Jorman Campuzano y Edwin Cardona; mientras que en la ofensiva aparece Kevin Viveros Asprilla. La gran sorpresa es que no va David Ospina ni al banco de suplentes.
(Vea también: Vecinos de hotel de Nacional en Bogotá sintieron ‘temblor’ en banderazo; salieron en pijama)
Millonarios vs. Nacional: nómina titular del ‘Verdolaga’ sin David Ospina
#ElXlDelProfeRepetto para enfrentar a Millonarios en Bogotá ⚽️🟢⚪️#VOLVEREMOS #VamosNacional 💚
@betsson_colombia pic.twitter.com/oqH46S6V2M— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 25, 2024
¿A qué horas es el partido?
A las 8:00 de la noche, de este miércoles 24 de julio, se llevará a cabo el clásico entre Millonarios vs. Nacional y que es adelantado por la jornada número seis de la Liga Betplay II-2024. El azul llega al duelo tras vencer a Bucaramanga, mientras que el ‘Verdolaga’ hizo lo propio en otro clásico, contra el América, al que venció 2-1.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO