Desde hace algunas semanas los distintos equipos del fútbol profesional colombiano se vienen armando para afrontar las competencias del 2023. Tal es el caso de Junior de Barranquilla, que hizo oficial la salida de varios jugadores del plantel y ya ha estado negociando sus posibles reemplazos.

Por otro lado, Millonarios ha sido uno de los que mejor se ha reforzado tras anunciar la llegada de Leonardo Castro y Fernando Uribe. Pero la búsqueda de jugadores no terminaría ahí, pues estarían buscando sumar contrataciones en otras zonas del campo. Es por dicha razón, que tanto ‘embajadores’ como ‘rojiblancos’ habrían empezado a negociar un posible canje de futbolistas en el que ambos pueden salir beneficiados.

(Lea también: Revelan diálogos de Millonarios con ‘Juanfer’ Quintero para romper el mercado en 2023)

La idea de Junior y Millonarios sería hacer el cambio de dos jugadores de cada plantilla sin ningún dinero de por medio. Así lo han anunciado varios periodistas de la ciudad de Barranquilla en las últimas horas.

Según la información que llega desde la capital del Atlántico, el conjunto azul le habría propuesto al ‘tiburón’ dos cambios. El primero sería Juan Carlos Pereira por Daniel Giraldo. Esto se haría con el fin de destrabar la negociación del volante caleño que tiene el deseo de regresar a Millonarios tras un año sin conseguir los objetivos en Junior.

El otro cambio sería el de Jáder Valencia por el volante Nelson Deossa. Y es que con la llegada de Castro y Uribe al azul, Valencia no tendría cabida en el equipo, y Deossa también estaría interesado en salir pues no tuvo la continuidad esperada con el club barranquillero.

Lee También

Por ahora lo que se sabe es que este canje de jugadores es solo una propuesta que le hizo Millonarios a Junior, que tendría la última palabra en esta negociación.