Este fin de semana se juega la quinta fecha de la Liga BetPlay y Millonarios enfrentará a Pereira en el estadio El Campín, escenario que vuelve a recibir un partido de fútbol profesional luego de superar la alerta roja en Bogotá.

Entre los convocados de Alberto Gamero para este encuentro hay varias novedades respecto a los hombres que utilizó en el empate contra Medellín el pasado jueves.

El técnico decidió llevar a este partido a hombres como Diego Abadía, Juan Camilo Salazar, Harrison Mojica, Klíver Moreno, Breiner Paz, quienes no fueron tenidos en cuenta la fecha anterior. Esta es la lista completa:

Tomada de Twitter @MillosFCOficial
Tomada de Twitter @MillosFCOficial

Uno de los hombres ausentes en el partido de este domingo será Jader Valencia. El joven atacante que volvió de Francia esta temporada no ha tenido buenas presentaciones en los pocos minutos que ha disputado y deberá ver el encuentro desde casa.

Sin embargo, él mismo se encargó de compartir en sus redes sociales videos de unas lindas anotaciones que marcó en el entrenamiento, aunque no aclaró si son de esta semana. Estos son sus golazos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jader Valencia (@jadervalencia15)