En la noche de este miércoles River Plate venció 2-0 a Fluminense por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y evitó caer eliminado en la primera ronda.

(Vea también: )

Pero más allá del triunfo, lo que hizo eco en redes sociales fue la escena que tuvo como protagonista al atacante ‘cafetero’, quien, pese a los pocos minutos que disputó, salió elogiado por la afición del ‘millonario’.

Borja reemplazó a Lucas Beltrán sobre los 82 minutos y desde ese momento fijó su objetivo en un jugador en específico: Felipe Melo, de Fluminense.

El mediocampista brasilero es famoso en América del Sur por su actitud provocadora y arrogante contra los rivales que enfrenta. De hecho, el año pasado provocó a la afición de Millonarios en El Campín.

River Plate no fue la excepción y desde el calentamiento (en el final también) el futbolista empezó a hacer gestos contra la hinchada argentina.

Qué le hizo Miguel Ángel Borja a Felipe Melo

Esto habría colmado la paciencia del colombiano, quien no tardó mucho para ir en busca de su excompañero hace unos años en Palmeiras.

En ciertas jugadas, en las que se armaba una montonera de jugadores, Borja siempre trató de encarar a Melo, quien se mostraba prepotente.

Pero la imagen que se viralizó se dio en el penal que convirtió River, ya que ‘el colibrí’ (como apodan a Borja) se giró inmediatamente para celebrarle en la cara a Melo, quien no tuvo de otra que aguantarse el festejo.

Allí no quedó todo, pues una vez en los camerinos Borja compartió un video en sus redes en el que celebró a rabiar la victoria, pero el gesto fue el mismo que le hizo a Melo dentro de la cancha.

Esta actitud del cordobés fue aplaudida en redes sociales hasta el punto de que Borja se convirtió en tendencia. La mayoría de los comentarios resaltaron el papel del colombiano a la hora de enfrentarse a uno de los jugadores más temidos del continente.

Acá, algunas de la publicaciones en Twitter respecto a Borja:

Lee También