Miguel Ángel Borja pisó suelo ‘currambero’ en la mañana de este viernes 24 de diciembre para firmar con su antiguo equipo, pues salió de Gremio de Brasil luego de que este descendió a segunda división.

Apenas descendió de la aeronave, el primero en lanzarse a sus brazos fue Alejandro Char, aspirante a la presidencia del país e integrante de la coalición Equipo Colombia.

De hecho, fue el propio precandidato e integrante de la familia dueña del Junior de Barranquilla, quien dio la noticia del fichaje, adelantándose así al aviso oficial del club. Aunque días antes ya había anticipado la contratación.

De hecho, lo presentó como “el mejor regalo de Navidad para la afición”, dando a entender que estuvo en la gestión que permitió el retorno del jugador y de paso haciéndole un guiño a su caudal electoral, del que espera lo ayude a imponerse en las urnas.

“¡Bienvenido, crack!”, trinó el político en una publicación en la que adjuntó varias fotos suyas con el atacante de 28 años de edad.

“El equipo se refuerza para alcanzar todos los objetivos en 2022. ¡Goles y alegría a la hinchada! Vamos, ‘tiburón”, concluyó.

Borja deberá afrontar los torneos locales y la Copa Sudamericana, el gran objetivo de los rojiblancos para la próxima temporada.

Miguel Ángel Borja llega a Junior, lo presentó Alejandro Char

Acá, las imágenes de su arribo y el encuentro con el precandidato: