La particular situación se presentó en la antesala del partido entre Atlético Nacional y el elenco ‘tiburón’, duelo clave para definir al finalista del cuadrangular A en la Liga Betplay.

Fue así como un reportero del canal Win fue a despertar al atacante cordobés en el hotel de concentración del conjunto ‘currambero’ en Medellín, sede de la contienda, y así hacer una nota con él en directo.

En consecuencia, el goleador de 29 años de edad accedió a atender al periodista, aunque en evidente estado de somnolencia, lo que no le impidió tener agilidad mental para responder a las preguntas que recibió.

Qué le dijo Miguel Ángel Borja a periodista de Win

El reportero aprovechó la oportunidad para recordarle al delantero su paso por el conjunto ‘verdolaga’ y ponerle una ‘cascarita’ para buscar su caída al aire, pero el artillero fue más vivo y no se dejó.

“Sueñas con hacerle daño a Nacional, ¿pero si hay gol, lo celebras?”, consultó el intrépido corresponsal.

Acto seguido, Borja gambeteó, no se comprometió y dio a entender que estaba más despierto de lo que pensaba su interlocutor, pues en medio de risas se salió del embrollo.

“Sueño con jugar bien”, contestó 2 veces y dejó callado al entrevistador.

Al compromiso, programado para las 8:15 de la noche de este miércoles 15 de junio, Junior de Barranquilla llega con la obligación de ganar para ser finalista, mientras que a Atlético Nacional le basta con el empate.

Lee También

En video, la particular situación: