El centrocampista de 33 años se marchó del Fenerbahçe luego de mostrar destellos de su increíble talento; allí, jugó 37 encuentros y anotó 9 goles. En el momento menos indicado, y cuando muchos medios de comunicaciones vinculaban a este jugador con elencos mexicanos, las redes sociales del İstanbul Başakşehir confirmaron la vinculación del volante.

Mesut es reconocido por su increíble paso por el Real Madrid y el Arsenal. Durante el 2010 al 2018, el nacionalizado alemán fue uno de los mejores jugadores del mundo. Para el ’10’ su salida del Fenerbahçe fue trágica; en su momento, este creativo firmó por tres años y medio, pero sus indiferencias con su estratega lo hicieron salir antes de lo presupuestado.

(Lea acá: Real Madrid, decepcionado con Eden Hazard; aceptaría cualquier oferta por él)

“Una de las cosas que hace a la vida es que está llena de incertidumbres. Nuestros planes y anhelos pueden no ir siempre en la dirección que tú quieres. Quería alcanzar el éxito teniendo más oportunidades de jugar con la camiseta del Fenerbahçe, que siempre ha sido mi sueño de la infancia. Me gustaría agradecer a la comunidad y a la afición del Fenerbahçe el gran apoyo que me han brindado”, publicó el jugador este miércoles en sus redes sociales.

Lee También

En el ocaso de su carrera, Özil buscará minutos de juego, factor que lo ha hecho salir de sus anteriores equipos. Ser protagonista en su club es fundamental para ampliar su legado deportivo. Por su parte, İstanbul Başakşehir se hizo con uno de los mejores jugadores de la liga turca, y querrá conquistar la próxima temporada de la Superliga de Turquía.