Con una simple palabra, Radamel Falcao García potenció al máximo nivel los rumores que lo ubican como nuevo fichaje del Galatasaray y las súplicas de los aficionados turcos en redes sociales.

Muslera publicó una foto en Instagram celebrando el título de la Supercopa y Falcao la respondió con la expresión “Cimbombom”, que es una forma cariñosa de referirse al equipo naranja. El uruguayo vio la oportunidad perfecta de manifestarle al colombiano lo mucho que en el club turco quieren su llegada y le respondió: “Come to Galatasaray, ídolo (Ven a Galatasaray, ídolo)”.

La interacción entre los futbolistas sudamericanas generó un revuelo único entre los hinchas del Galatasaray. Solo bastaron segundos para que el comentario de Falcao se llenara de peticiones de aficionados rogando su traspaso para jugar la Champions League.

Pulzo

Falcao nunca fue tan solicitado en su carrera por los hinchas de un equipo. Desde hace varias semanas en Turquía se están vendiendo camisetas del Galatasaray con su nombre y en las redes sociales del delantero abundan las manifestaciones de cariño.

Aún queda bastante tiempo para que el colombiano defina su futuro. El mercado de pases en Europa se cierra el próximo 31 de agosto.