Los detalles del viaje que disfrutó el campeón del Tour de Francia el pasado lunes se conocieron luego de que el piloto del helicóptero hablara con Noticias Caracol.

Egan arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá en las primeras horas de la noche y se trasladó inmediatamente a su querida Zipaquirá en un vuelo que duró apenas 15 minutos. “La emoción de él fue indescriptible. Nunca había montado en helicóptero y nos decía que era algo que nunca se esperaba”, contó el piloto del helicóptero en el diálogo que tuvo con el informativo.

Egan Bernal

Artículo relacionado

La reflexión de Egan para los periodistas que no respetan su cansancio al entrevistarlo

La tripulación del helicóptero destacó la sencillez de Bernal y el buen humor que les demostró a lo largo del viaje. “Es una persona supremamente sencilla, iba emocionando. Nos dijo: ‘Si no me hubiera ganado el Tour, me hubiera tocado irme en Transmilenio’”, agregó el piloto.

Cuando aterrizaron en Zipaquirá, Egan le agradeció en repetidas ocasiones a la tripulación del helicóptero, los abrazó y se tomó una foto con cada uno de ellos.

El viaje en helicóptero solo fue la primera de las sorpresas con las que se encontró el campeón del Tour de Francia en su regreso a Colombia. Este miércoles más de 8.000 zipaquireños le dieron la bienvenida en la plaza central del municipio y vivieron una mañana festiva con el ofrecimiento que Bernal hizo de la camiseta amarilla que lo identificó en el podio final en los Campos Elíseos de París.