El estratega lusitano, aprovechó para agradecerles a todos aquellos que estuvieron junto a él y por la “confianza” que recibió de la Federación para “servir a la Selección Colombia”.
Sin embargo, en uno de los apartados, se dirigió a los futbolistas y asesores que tuvo, de los que periodistas como Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez señalaron haberse “parado” en las goleadas ante Uruguay y Ecuador para que el timonel no siguiera.
“[Gracias] por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, apuntó.
Finalmente, Carlos Queiroz apuntó que su labor dará frutos: “Con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en éxito”.
“Un voto para el futuro… ¡Adelante Colombia! #VamosColombia”, concluyó el DT, que logró arreglar su desvinculación en mutuo acuerdo con los directivos.




Despedida de Carlos Queiroz:
Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:
– Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su presidente de servir a la Selección Colombia.
– Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.
– Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.
Un voto para el futuro…
¡Adelante, Colombia!
#VamosColombia
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO