La renuncia de Julio Comesaña a su cargo como técnico del Junior de Barranquilla paralizó el mundo del fútbol colombiano por lo sorpresiva que fue para la mayoría. Por eso, en las redes sociales no se hicieron esperar los habituales memes con los que la gente suele comentar con humor alguna situación que les parezca importante.

Gran parte de las publicaciones se dirigió a hacer comentarios en torno a que pasarán los años y el técnico colombo uruguayo volverá al banquillo del equipo costeño, teniendo en cuenta que el que acaba de terminar fue su noveno ciclo en la institución.

Otro de los protagonistas de los memes fue el delantero Michael Rangel, quien llegó a Junior este semestre porque se terminó su préstamo en América y no era del agrado de Comesaña porque el técnico creía que el goleador no entraba en su modelo de juego.

Lo cierto es que todo parece indicar que el técnico, que tiene 72 años, se retirará completamente del fútbol. Desde hace meses, él ya había dado a entender que en diciembre, cuando terminara su contrato, se marcharía del Junior.

Estos son algunos de los memes que se han viralizado a propósito de la renuncia de Comesaña:

Facebook (Noticias Millos)
Facebook (Noticias Millos)