El Deportivo Cali confirmó oficialmente la salida del técnico verdiblanco, tras los lamentables hechos ocurridos el pasado miércoles durante el compromiso por la fecha 13 de la Liga Betplay donde el equipo verde visitaba al Cortuluá y su afición terminó invadiendo el campo de juego antes de finalizar el encuentro.

(Le puede interesar: Deportes Tolima también se solidarizó con Cali, luego de la agresión en Tuluá)

Candelo que llegó hace menos de 3 meses al equipo caleño tras la mala campaña de su antecesor, Rafael Dudamel, no cumplió con las expectativas e incluso empeoró la situación deportiva del club, que se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga.

(Vea también: Vélez comparó invasión de hinchas de Cali con invasión de tierras: “Dios nos proteja”)

En los últimos días la Junta Directiva le había dado el ultimátum al entrenador caleño sobre conseguir un resultado positivo ante el Cortuluá, pero infortunadamente para los verdiblancos no fue así. Ahora quedará encargado del plantel profesional, Sergio Angulo mientras se nombra un técnico nuevo para la Institución.

Lee También

En total fueron 13 los partidos oficiales que dirigó Mayer al Cali, una sola victoria, 5 empates y 7 derrotas para un rendimiento del 20.5%, sin duda una campaña vergonzosa para los azucareros que ocupan el último lugar de la Liga jugadas 13 fechas.

La situación tanto deportiva como económica del club cada día empeora, ahora ante los hechos acontecidos en el Estadio ‘Doce de Octubre de Tuluá’, muy seguramente se vendrá una drástica sanción para el Deportivo Cali por parte del Comité Disciplinario de Dimayor.