Deportivo Cali continúa en más de lo mismo, los ‘verdiblancos’ igualaron 1-1 ante Bucaramanga y sigue siendo el único equipo que todavía no ha ganado en el campeonato, además completaron 13 partidos sin conseguir algún triunfo contando todas las competencias y la racha podría empeorar.

(Le puede interesar: “Cada día se va haciendo más difícil esto”: Máyer Candelo no soporta más la mala racha)

Tras un nuevo empate, Mayer Candelo habló sobre su proceso: “A mí nunca me han condicionado a nada, estoy acá tranquilo porque de parte de los directivos he tenido el apoyo a pesar de que acá se han manejado cosas diferentes, que no son normales, que muchos no quieran aceptar que yo sea el DT es diferente a que esté condicionado. Hubiera querido estar en este equipo porque uno es hincha, uno ama esto y no se esperaba esto, que gente pagara e hiciera locuras no más porque no aceptaba que fuera yo o porque ellos no me escogieron, gústeles o no, todavía soy el técnico y nadie me ha hablado de que estoy condicionado o me tengo que ir”.

(Vea también: Frenada en seco de Máyer Candelo a Teófilo Gutiérrez con la que lo manda a “revisarse”)

También mencionó fuertes acusaciones: “La inseguridad nos ha ganado más que el talento que tienen mis jugadores es entendible que hoy me quieran cobrar un muerto ajeno por lo que han hecho. Le pagan a la gente para que me crucifiquen, pero la realidad no es de hoy, son 8 meses, llevo 2 de los 8 en los que el equipo viene golpeado psicológicamente, por mucho que se trabaja y que se hace en entrenamiento mental, se les hace difícil porque son seres humanos”.

Lee También

“Vivir esa presión en Deportivo Cali no es fácil, yo como hincha, sé que somos difíciles, nunca nos ha gustado nada así ganemos. Se hace difícil la estadía en un equipo como Deportivo Cali, hay que seguirle dando el pecho a esta situación, no me voy a rendir nunca, los que quieren que me vaya, no me voy a ir. Podrán seguir pagando y haciendo locuras, que acá estaré. Si algo creo es que amo esto y quiero ayudar a la causa”.

Finalmente mencionó: “Al final nos abrazaremos y venceremos a los que están haciendo daño. Vinimos a ayudar a cortar miles de cosas que se vivieron que hoy la institución está pagando, acá piensa en el ego personal y no institucional, en el cielo hay un Dios que todo lo ve, creen que me están haciendo daño a mí y a mí nadie me está haciendo daño, se lo están haciendo a una institución a la que dicen amar y no la respetan, el hincha no conoce todas las verdades que sí existen acá y no dejan que esto crezca”.