Con este resultado, el deportista antioqueño consiguió un nuevo diploma olímpico para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, logro la segunda distinción de este tipo en atletismo para Colombia en la historia de las justas.

Mauricio Ortega les dedicó diploma olímpico a “todas” sus exnovias

Ortega, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerle a su familia por todo el apoyo que le han brindado durante su carrera profesional. No obstante, el atleta también les dedicó su destacada actuación en el evento a todas las mujeres que han pasado por su vida.

“Este triunfo también es de todas mis exnovias porque de todas he aprendido algo”, manifestó el colombiano en la zona mixta después de finalizada la prueba, que ganó el sueco Daniel Stahl.

Lee También

El deportista antioqueño, adicionalmente, habló de la buena relación que existe en el equipo de atletismo de la delegación colombiana en Tokio 2020 y destacó el cariño que siente por Caterine Ibargüen.

Stahl, que estuvo cerca de batir el récord olímpico en esta disciplina, se quedó con el oro, seguido de Simon Pettersson (Suecia) y Lucas Wisshaidinger (Austria), segundo y tercero, respectivamente.

Colombia hasta el momento suma tres medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a las platas conseguidas por Mariana Pajón (BMX) y Luis Javier Mosquera (pesas), y el bronce de Carlos Ramírez (BMX).