
La fecha 20 de la Liga BetPlay dejó a los 8 equipos clasificados a las finales y, de paso, los cruces de los cuadrangulares que determinarán a los dos finalistas del primer semestre.
Sin embargo, hubo un hecho que causó controversia antes de la última jornada del todos contra todos y fue un evento que se llevó a cabo en el escenario deportivo de Bogotá, al parecer, entre el viernes 23 y sábado 24 de mayo.
(Vea también: Duras críticas porque prestaron El Campín para evento lejos del fútbol; afectaron la cancha)
Según el periodista Carlos Antonio Vélez, en el estadio El Campín se cumplió con una ceremonia de matrimonio, lo cual impidió que la fecha 20 se adelantara para el sábado por parte de la Dimayor —con el fin de ayudar a los equipos que esta semana tienen competencia internacional—.
Próximos eventos en el campin después del matrimonio de ayer q impidió adelantar la fecha para facilitar a los clubes de Copa su descanso y viajes…bazar de los adoradores de la luna, festival de la empanada, desfile de modelos en traje de madrugada y muchos más! Bienvenidos a la…
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) May 26, 2025
De hecho, en redes sociales circula un video en el que se ven detalles de la boda entre Juan Durán y Nicole Guindi.
Matrimonio en el Campin entre Juan Durán y Nicole Ghindi el sábado anterior. La Dimayor se vio obligada a modificar el calendario de la última fecha de la primera fase de la Liga Betplay. La empresa Sencia, es la encargada del control y funcionamiento del escenario. pic.twitter.com/gaEhXSCIYe
— Johana Palacio (@yoapalacios) May 26, 2025
La presentadora Julieta Piñeres fue una de las invitadas al evento y en su perfil de Instagram compartió una serie de fotografías del matrimonio en el estadio El Campín.





Pulzo se contactó con Sencia, entidad encargada del uso del estadio El Campín y, hasta el momento de publicar esta nota, no dieron respuesta sobre el alquiler del estadio para eventos privados como el matrimonio mencionado y otra reunión religiosa.
En redes sociales hay bastante controversia por el manejo que se le está dando a El Campín al prestarlo para estos espacios , teniendo en cuenta que es un escenario deportivo que, incluso, se debate cuando es alquilado para conciertos de alto calibre en Bogotá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO