
Mari Leivis Sánchez ganó este 9 de agosto la tercera medalla olímpica para Colombia en los Juegos de París 2024.
La antioqueña ganó plata al levantar 257 kilogramos, solamente por detrás de la estadounidense Olivia Reeves con sus 262 kilogramos.
(Vea también: Quién es Mari Leivis Sánchez, medalla de plata por Colombia en Olímpicos: dio giro radical).
Este fue el instante glorioso para la colombiana:
OTRA PLATAAAAA 🥈✨
Mari Leivis Sánchez levanta la tercera medalla para Colombia 🇨🇴 en #Paris2024
¡Felicitaciones para ella! 🥹pic.twitter.com/kHquixOfdO
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) August 9, 2024
El momento del levantamiento final de la colombiana fue mágico y estuvo cargado de emociones de todo tipo.
En la cadena mexicana Claro Sports, la comentarista de ese país no se guardó la felicidad al ver a la colombiana ganar su medalla de plata.
“Vamos Colombia. Muy buena cargada. ¡Sí, lo tiene! Colombia hizo una pelea intensa. Buen trabajo”, lanzó la comentarista de ese canal.
La colombiana venció todo pronóstico y se quedó con la medalla de plata en su último intento (ya había asegurado el bronce minutos antes).
Qué dijo Mari Leivis Sánchez tras medalla de plata en París 2024
La antioqueña agradeció por el apoyo y resaltó que no fue un camino fácil para conseguir esa medalla tan importante, la tercera de Colombia en París 2024.
“Muchas gracias a todos por el apoyo. No fue fácil. Tuvimos que buscar el resultado y para eso trabajamos. Gracias a Dios se obtuvo la medalla de plata“, añadió Sánchez.
La antioqueña hizo historia:
De igual forma, recordó a su familia a la distancia y les dedicó este triunfo tan importante para nuestro país.
“Creo que la luché día tras día. No tengo ni palabras para explicar lo que siento. Es algo muy bonito, el apoyo de mi familia, de Colombia, de mi entrenador”, apuntó.
Finalmente, se emocionó al hablar de su hijo pequeño y las lesiones que tuvo antes de París 2024. “No es fácil. Ser madre y deportista es muy duro, pero la verdad estoy muy contenta. En dos ocasiones tuve desgarros musculares, pero gracias a los médicos que me ayudaron con la recuperación estoy acá“, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO