Lionel Messi lleva más de dos días acaparando la mayoría de publicaciones futbolísticas en todo el mundo porque por fin pudo cumplir el sueño de ganar un título con la Selección Argentina, que le fue tan esquivo luego de perder cuatro finales.

Miles de sus fanáticos no paran de conmoverse con las imágenes de él celebrando la consagración en el Maracaná, así como con los videos del emotivo recibimiento que le hizo su esposa Antonella y sus familiares. Sin embargo, este lunes se conoció otro testimonio de una persona clave en la vida del ’10’ argentina, la de su mamá.

Celia Cuccitini habló con el programa ‘Nosotros a la mañana’ y sorprendió a muchos de los televidentes al confesar lo mucho que sufre con los partidos de su hijo. Las palabras de la madre del icónico jugador resultaron interesantes para muchos seguidores de él, ya que ella no suele dar entrevistas y no es muy conocida públicamente.

La madre de Messi señaló que prefiere ver los partidos de su hija sola en su casa, o con su círculo más cercano, porque sufre bastante. Además de eso, la señora Celia aseguró que lleva a cabo un ritual espiritual, que para muchos aficionados fue entendido en términos futbolísticos como la cábala que tiene para cada uno de los encuentros del ’10’.

“¿Si nos juntamos a ver la final? No, la vimos solos. Cada uno de sus hermanos en sus casas, con sus hijos. Mi nuera y los chicos estuvieron con la madre. Yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor. Hago mi ritual“, contó la mamá de Messi, citada por el diario Olé.

Lee También

Ahora el ídolo argentino está disfrutando de unos cuantos días de vacaciones junto a sus familiares, en su ciudad natal, Rosario. Se espera que la próxima semana el zurdo viaje a Barcelona para firmar el nuevo contrato que lo vinculará por dos años más al club de sus amores.