Desde que se hizo público el diagnóstico el cáncer de seno en etapa 2 en mayo de 2022, la mamá de Egan Bernal ha compartido cómo ha sido la evolución de su lucha contra ese padecimiento.

Flor Marina Gómez, que ha reconocido que ha tenido momentos muy dolorosos durante ese camino, se tuvo que adaptar a una modificación de su apariencia física al raparse la cabeza en medio de las quimioterapias. Así lucía en diciembre del año pasado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)

Precisamente sobre ese proceso médico en el que ahora empieza a ver la luz, la progenitora del ciclista habló como invitada al magacín ‘Día a día’, donde expuso una imagen muy diferente en su reaparición en televisión.

Lee También

Mamá de Egan Bernal mostró en ‘Día a día’ notable cambio de ‘look’

Casi un año después de que se conoció el diagnóstico de su enfermedad, Gómez dejó en evidencia los avances que ha tenido gracias a los tratamientos que ha recibido.

La mamá de Egan Bernal se presentó con un ‘look’ en el que, a diferencia de otros momentos, se le vio con cabello natural en su aparición el jueves 2 de marzo en el programa matutino de Caracol Televisión.

Ese notable cambio en la pantalla chica se pudo observar después de que en junio del año pasado Flor Marina Gómez asumió en público su primer corte antes de raparse por completo.

La entrevista de la madre del ciclista del Ineos se presentó pocos días después de que la novia del pedalista diera a conocer cómo fue la primera vez que se vio con el deportista.

Esta es una postal publicada en la cuenta de Instagram de ‘Día a día’ en la que es posible observar la imagen de Gómez, en la que fue su reaparición en televisión con ese ‘look’.