Desde entonces, la mujer ha asumido una actitud cargada de positivismo y esperanza, demostrando así que dará la batalla para vencer la enfermedad.

Luego de superar la primera quimioterapia, Flor Marina Gómez se mostró tranquila e hizo una reflexión sobre lo que le espera en medio del tratamiento.

(Vea también: “Egan, presidente”: referente del deporte le da pedal al excampeón de Tour; ¿aceptará?)

“Hoy me dijeron que poco a poco me sentiré débil, tendré la piel deshidratada, se me caerá el cabello, las cejas y pestañas. ¿Pero saben? Todo eso son cosas superficiales que en algún momento volverán, mi prioridad es estar sana y tener vitalidad”, expresó.

Madre de Egan Bernal enfrenta el cáncer con nuevo ‘look’ y positivismo

Recientemente, la mamá del pedalista fue sometida a la segunda quimio y una vez más decidió compartir con sus seguidores en Instagram cómo le fue y contó qué cambios ha sentido en su cuerpo desde que inició la técnica terapéutica contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)

“No imaginan por todos los cambios y cosas extrañas que he pasado en este proceso, pero siempre lo he recibido con la mejor energía, riéndome y sacando lo mejor de cada situación. Hoy más que nunca estoy segura que las mejores armas para combatir esta prueba son el positivismo y la buena alimentación. Cada día me siento más viva que nunca”, escribió la mujer junto a un video en el que da más detalles de su proceso.

En el clip, Gómez aseguró que, increíblemente, no ha perdido el apetito y, que por el contrario, ahora ha tenido más hambre. Asimismo, señaló que ha tenido antojos y el más reciente fue de comer gallina.

Además, contó que no tolera los olores fuertes, sobre todo algunos perfumes. Y entre risas dijo que se siente casi calva ya que a medida que pasan los días ha visto como se le cae el pelo en gran cantidad. “Cuando me peiné el cepillo estaba lleno de cabellos, y esta mañana no fue normal”, aseveró.

Ante la inevitable perdida de su cabello, Flor Marina Gómez decidió realizarse un cambio de ‘look’ cortándolo. Ese momento también lo compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)