Mucho se habló durante la semana sobre cómo había quedado la cancha del Atanasio Girardot después de lo que fue el concierto de Maluma el fin de semana anterior.

Si bien ya habían circulado varias imágenes en las que se veía como había quedado el gramado, fue el pasado viernes en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, donde los espectadores y los mismos jugadores pudieron comprobar el estado del terreno.

(Vea también: Críticas a la gramilla del Atanasio Girardot luego del concierto de Maluma)

Y es que el montaje de el concierto del artista antioqueño duró casi una semana, lo que significó que se maltrataran varios sectores de la cancha, sobre todo en la mitad, donde estaba ubicada la tarima.

Luego del partido entre Nacional y Pereira correspondiente a la jornada 19 de la liga Betplay, Alexander Mejía, uno de los referentes del plantel verdolaga mostró su inconformidad por el mal estado de la grama.

“Esta cancha es generosa. Acá juega Medellín, Nacional, las mujeres, el concierto. Un montón de cosas. En el fútbol es lo último en lo que piensan, teniendo un escenario tan hermoso” fueron las palabras del ídolo del equipo verde.

El campeón de Libertadores con la verde y blanca también sugirió buscar soluciones para este tipo de eventos, y así no afectar la cancha.

“Hay que buscar una alternativa, porque un escenario como este no se puede entregar en tan malas condiciones”, sentenció el barranquillero.

Lee También

Alexander Mejía quién fue el capitán de Nacional ayer en el Atanasio, también afirmó que el estado del gramado no es una excusa, pero si impide que el juego sea fluido, por la dificultad que tiene el balón para rodar.