Hace un par de semanas, el joven atacante regresó de una complicada lesión y poco a poco está recuperando la regularidad que estaba teniendo con el Feyenoord a finales del año pasado.

Pese a su corta edad, pues solo tiene 22 años, Luis Sinisterra ha brillado en el fútbol holandés desde su llegada en 2018. De hecho, sus actuaciones le han permitido entrar en el radar de la Selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda lo convocó para los partidos disputados en septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Ahora, su nombre volvió a sonar en redes sociales por una sorprendente jugada que hizo este domingo 13 de febrero en el partido en el que Feyenoord derrotó 0-2 a Waalwijk.

Transcurría el minuto 35 del primer tiempo y el oriundo de Santander de Quilichao (Cauca) no desaprovechó la oportunidad para tirar un lujo que sorprendió a los presentes en el estadio Mandemakers Stadion.

Lee También

Aunque inicialmente parecía una jugada de ataque normal, el colombiano demostró el porqué es el jugador más determinante del Feyenoord luego de humillar a uno de sus rivales con un túnel, tras hacer una especie de ruleta.

Pero allí no quedó todo, pues Sinisterra continuó con el balón, se metió al área y, pese a la llegada de otro defensa, no tuvo problemas para asistir a su compañero Bryan Linssen, quien no pudo definir mano a mano con el portero.

La jugada fue rescatada por la cuenta de Twitter @golazooos:

Con esa victoria, Feyenoord llegó a 48 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones por detrás de PSV (49) y Ajax (54), segundo y primero, respectivamente.

A sus 22 años, Sinisterra siempre se ha destacado con el club de Países Bajos en la posición de extremo. No obstante, una lamentable lesión en una de sus rodillas lo alejó cerca de ocho meses de las canchas.