author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Ago 20, 2024 - 5:06 am

Durante los últimos meses, Luis Manuel Díaz —nombre real del padre de Luis Díaz— ha mostrado públicamente su gran gusto por la música vallenata y el canto. De hecho, en varias oportunidades ha compartido videos de parrandas en las que arma la fiesta y se roba el ‘show’ con su carisma.

(Vea también: El gesto de Slot con Luis Díaz en partido de Liverpool que acabaría chisme que se armó)

Pero este fin de semana protagonizó una escena completamente distinta, pues debutó en una tarima como cantante, acompañado de un grupo de vallenato solo para él.

Todo ocurrió este domingo 18 de agosto en las fiestas de Salamina, municipio de Magdalena, donde también se presentaron los artistas Natalia Cuervo, La banda del 5, Marcos Díaz, entre otros.

Videos de ‘Mané’ Díaz cantando vallenato en Salamina

Imágenes que circularon en redes mostraron al papá del jugador del Liverpool montado en el escenario interpretando canciones como ‘Lucero espiritual’, de Diomedes Díaz, y ‘El secuestro’, del Mono Zabaleta.

Acá, una de las imágenes:

Al parecer ese solo es el comienzo de la carrera artística de ‘Mané’ Díaz, pues el también cantante Danni Salazar, con quien el papá de ‘Lucho’ compartió escenario, había publicado hace unos días que era el inicio de una nueva etapa.

“Seguimos construyendo sueños, empezó una nueva etapa llena de éxitos con Mane Díaz y Danni Salazar. ¡Hacer música! A llevarle alegría a nuestra gente”, escribió hace unos días en el anuncio del ‘show’ en Salamina.

De esta manera, Luis Manuel Díaz cumplió el sueño de tener una agrupación vallenata y así se lo hizo saber al público que lo escuchó en vivo.

“Estoy agradecido por esta oportunidad, de niño soñé con ser un cantante famoso y ahora se me dio por tener mi conjunto vallenato para alegrar los corazones de todos esos colombianos que me quieren”, aseguró ‘Mane’ al terminar su presentación.

Acá, más videos del ‘show’:

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.