El presente de Luis Muriel con Atalanta ha dejado mucho que desear, está muy lejos de su mejor nivel y tiene cansada a una gran parte de la afición. Todo lo contrario a su compatriota Duván Zapata, que volvió al gol.

(Lea también: [Video] Luis Díaz marcó golazo en su primera titularidad con Liverpool luego de 6 meses)

En lo que va corrido de la actual temporada de la Serie A, Muriel ha jugado un total de 849 minutos en 22 juegos, lo que representa un poco menos de la mitad del 50 % de participación. Aparte de eso, acumula un solo gol, acompañado de dos asistencias. Pobres números que lo alejan de su mejor versión.

Como si fuera poco, el jugador colombiano de 32 años, que se rumora saldría a otro elenco italiano, solo ha iniciado desde el amanecer de los partidos en dos ocasiones, lo que da a entender que el deportista no está en su mejor versión, y que ya no es relevante para el plantel italiano.

Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta, confesó que el artillero no está en su 100 %, y con algunos temas familiares tienen lejos del alto nivel.

(Vea también: [Video] Linda Caicedo mostró su talento: gol y asistencia en la victoria del Real Madrid)

“La hija de Luis Fernando Muriel está a punto de nacer ahora mismo, por eso el delantero colombiano está un poco distraído, pero él tiene cualidades para ser decisivo a partir de aquí al final de la temporada en la Serie A”, señaló el entrenador.

No está de más mencionar que la Serie A no ha finalizado, y el delantero colombiano tendrá que cambiar, deportivamente hablando, para continuar en la élite del balompié internacional y seguir siendo tenido en cuenta por la Selección Colombia.