Díaz aprovechó que estaba en Barranquilla, en donde lo pillaron en una rumba, para vivir más de cerca el juego del equipo de sus amores, en el que fue figura, y mandarle la mejor energía.

(Vea también: Jugador de Selección Colombia presenció victoria de Pereira y le dieron pantallazo en Win Sports)

El guajiro, con la camiseta del Junior, se reunió con varios amigos en el Coliseo Sport Bar, de la capital del Atlántico, y vivió un carrusel de emociones, pues el partido terminó 4-3, a favor del Deportivo Pereira, con un gol al último minuto.

Primero, ‘Luchito’, nominado al mejor futbolista del año, estaba “triste y pensativo”, según El Heraldo, cuando el conjunto ‘Matecaña’ se puso en ventaja. Luego pasó a una felicidad extrema.

Lee También

Celebración de Luis Díaz por gol de Sebastián Viera de Junior; terminó triste

El jugador dejó ver lo hincha que es del equipo costeño, cuando el arquero uruguayo marcó el penalti que igualó el marcador (3-3) en el estadio de Pereira.

(Vea también: TAS falla contra Ecuador, le quita puntos y lo pone a sufrir a 12 días del Mundial)

“¡Vamooos! Sácalo, sácalo, sácalo”, gritó el futbolista del Liverpool, cuando Viera convirtió el gol; este es el video de la celebración:

No obstante, Díaz, así como el resto de hinchas del ‘Tiburón’ pasó a la incertidumbre segundos después del gol, cuando el arquero fue expulsado; Viera celebró quitándose la camiseta (acto que es sancionado con una tarjeta amarilla), sin tener en cuenta que tenía una amarilla.

(Vea también: Sebastián Viera habló de su expulsión por quitarse la camiseta: “Fue sin pensar”)

Lo peor para el delantero vino cuando, en la última jugada del partido, Pereira marcó el gol de la victoria ante un arquero improvisado.

‘Luchito’ terminó amargado por el resultado, aunque recargado de estar contagiado de su tierra.

El jugador ya volvió a Inglaterra para volver a entrenar con el Liverpool, del que estuvo alejado por una lesión.