Luis Díaz es centro de comentarios, luego de asistir a una fiesta en Barranquilla horas después de aterrizar en Colombia para continuar con la recuperación de la lesión de rodilla. 

El extremo del Liverpool decidió viajar al país para pasar tiempo con su familia, ya que su regreso a las canchas está previsto para el final del año, exactamente, después del Mundial de Qatar 2022.

(Lea también: “Es increíble”: peso pesado de Liverpool exaltó a Luis Díaz como rival y ahora compañero)

Luis Díaz, captado por cámara durante una fiesta en Barranquilla

Según El Heraldo, Luis Díaz estuvo de rumba el pasado de viernes en un bar de la capital del Atlántico junto a su representante Carlos Van-Strahalen. El evento era la reinauguración de una discoteca a la que muy pocos tuvieron entrada.

De hecho, en el video publicado por el portal Al Día se puede ver al futbolista de la Selección Colombia con gafas y gorra negra, para pasar desapercibido, mientras disfrutaba de una presentación de un grupo vallenato.

Lee También

En las redes sociales, hubo quienes respaldaron al jugador al señalar que es un ser humano y puede disfrutar de sus días libres; sin embargo, hubo otros que lo cuestionaron, al asegurar que no debería poner en riesgo su recuperación.