A sus 24 años, Luis Díaz parece que va a romper un récord histórico en Porto, que de a poco se resigna a que su gran estrella pronto salga del club para un nuevo destino.

El más interesado hasta el momento ha sido Liverpool, que recibió un impulso adicional para contar un fichaje que se haría más pronto de lo pensado en el panorama europeo.

Aún así, a pesar de los elogios que han llegado sobre el jugador desde los allegados a ese club, aparecieron dos grandes de la Liga Premier que están dispuestos a dar la pelea por el fichaje del colombiano.

Lee También

Luis Díaz: a qué grandes equipos de Inglaterra podría ir

Aunque en el pasado se mencionó el interés de Chelsea y Real Madrid, nuevos datos indican que Manchester United y Manchester City quieren contar con el jugador.

El diario portugués Correio da Manha fue el encargado de divulgar el pedido del nuevo técnico Manchester United, el alemán Ralf Rangnick, por emparejar a Luis Díaz en el ataque con Cristiano Ronaldo.

“El equipo de Cristiano Ronaldo ya prepara una propuesta para batir a toda la competencia”, afirmó el medio que agregó que el técnico “es un apreciador de las características del jugador (Díaz) y ya ha aprobado el fichaje”.

Por su parte, el sitio especializado Fichajes.net indicó que Manchester City se metió en la puja por contar con el atacante colombiano ya que su director técnico quiere incorporar más talento en la ofensiva.

“Luis Díaz es uno de los jugadores que está siguiendo Pep Guardiola debido a la calidad que ha mostrado con el FC Porto desde que llegó en verano del 2019″, aseveró el medio.

La eliminación del Porto en la Champions League se ha convertido en uno de los factores que hace pensar que el equipo portugués podría permitir la salida de Díaz en un fichaje que incluso superaría el de James Rodríguez.

En medio de esta pelea entre los grandes de Inglaterra, el diario Liverpool Echo advirtió que el Liverpool es uno de los equipos que más “deseo” ha mostrado por contar con el delantero colombiano.

Este fue el trino de Liverpool Echo con la información en Inglaterra sobre cómo el interés de los ‘Reds’ ha sido mayor que el de sus nuevos pretendientes.