‘Luchito’ Díaz terminó una primera temporada inolvidable con el Liverpool de Inglaterra, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos del club que logró obtener dos títulos en esta campaña: la FA Cup y la Carabao Cup, en la que el colombiano fue titular y aportó con su juego. 

El guajiro también tuvo la oportunidad de jugar la final de la Champions League que perdieron contra el Real Madrid, un sueño cumplido para Díaz en apenas cuatro meses de haber llegado al Liverpool. 

Ahora, ‘Luchito’ aprovecha sus días de vacaciones en Colombia donde ha compartido con sus seres queridos y se ha pegado una que otra fiesta con sus amigos y familiares.

Lee También

Este martes, el futbolista del Liverpool sorprendió a todos al hacer presencia en uno de los entrenamientos del equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla, a donde se presentó para entrenarse con sus antiguos compañeros que no esperaban su visita en la sede del equipo. 

Díaz compartió con jugadores como Sebastián Viera, Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia, Gabriel Fuentes, Miguel Ángel Borja, entre otros. El colombiano también se tomó fotos con miembros del cuerpo técnico y de la utilería del equipo.

Además, el jugador posó para los fotógrafos del equipo, quienes le tomaron algunas imágenes. ‘Luchito’ recibió regalos de la institución como la camisa del club y algunas prendas de la indumentaria oficial. 

El colombiano estará unos días más en el país y se unirá a la pretemporada con el Liverpool en Inglaterra, para comenzar a diseñar lo que será el nuevo semestre donde el equipo aspira a volver a pelear por la Champions y la Premier League.