Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en la victoria contra Benfica en Portugal en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, en donde se reportó con un gol clave.

El colombiano ya había dado un gran aporte con una asistencia para el senegalés Sadio Mané para el segundo tanto del equipo inglés en esa victoria 3-1 en condición de visitante.

No obstante, en la transmisión se vio que el delantero africano se mostró distante con el colombiano en ese momento de celebración, lo que provocó algunos comentarios en redes sociales como cuestionamiento a esa actitud.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: por qué Sadio Mané lo interrumpió en entrevista

El tema pasó a un segundo plano en medio de los elogios para el colombiano por su buena actuación en la victoria, pues fue catalogado como el mejor en el duelo contra Benfica.

Díaz fue el centro de atención de los medios, pero la sorpresa llegó durante una entrevista, cuando su compañero Sadio Mané se acercó para interrumpirlo para expresarle su cariño.

Ese momento provocó la sonrisa del guajiro, que fue catalogado el jugador del partido y que aprovechó para afirmar: “Se hizo una gran partido, salimos a ganarlo”.

En medio de la crítica frecuente por no hablar inglés, Díaz también advirtió: “Tengo que comenzar a tener las clases. Lo importante es que estoy haciendo las cosas bien”.

Esta fue publicación en la que mostraron el video del particular momento en el que el futbolista colombiano fue sorprendido por su compañero durante una charla con la prensa.