
A través de las redes sociales, Lorelei Tarón compartió con sus miles de seguidores que ella y una de sus hijas atraviesan por quebrantos de salud y están internadas en un hospital de Bogotá.
(En contexto: Gamero bajó a Falcao de viaje a Valledupar; tuvo problema familiar y pequeña lesión)
La esposa del ‘Tigre’ aseguró que pasaron un “sustico” y por eso fueron remitidas a una clínica de primer nivel. A raíz de ello, Falcao García y Millonarios tomaron la decisión de que el capitán se quedará en Bogotá y no viajará con el equipo a Valledupar para enfrentar a Alianza F.C.

De hecho, Millonarios F.C. se pronunció y explicó que por un “percance doméstico que involucró a su familia”, el delantero no entró en la lista de convocados de Alberto Gamero.
Asimismo, el club capitalino indicó que “tanto la esposa como los hijos de Falcao se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro”.
Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia.
Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro. pic.twitter.com/XH04QNFdK4
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 27, 2024




Así las cosas, para el duelo de la tercera fecha contra Alianza, Millonarios tendrá las bajas de Iván Arboleda y ‘Leo’ Castro, por expulsión, y la de Falcao García por calamidad doméstica. Santiago Giordana será el titular.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO