Ríos de cerveza y licor refrescan las gargantas de los enardecidos hinchas ingleses que arribaron a suelo ‘galo’, la mayoría de ellos sin tiquete de entrada al partido.

Y en medio del frenesí de emociones que se apodera de ellos por la final de Champions League de este sábado 28 de mayo, se oye a todo pulmón el nombre del delantero colombiano Luis Díaz en sus coros.

(Le puede interesar: Falsos mitos y mentiras alrededor de Luis Díaz: “Es un malentendido redondo”)

“Fichó por el Liverpool procedente del Porto. Y cuando anota baila con Diogo. Juega con Salah, Mané y Firmino. Oh, Luis Díaz nos tiene jodidamente locos. Oh, Luis Díaz… Oh, Luis Díaz”, dice la estrofa que se oye en la capital francesa.

El guajiro se volvió rápidamente uno de los jugadores más queridos del Liverpool de Inglaterra, a tal punto que se ganó la titular de entrada y es uno de los hombres que prácticamente en todas sus presentaciones es ovacionado por la afición.

Ahora afronta el reto más importante de su carrera con el encuentro en el que podría levantar el trofeo más preciado del mundo en competencias de clubes.

El escenario del compromiso será el estadio de Saint-Denis, construido para el Mundial de Francia 98 y uno de los más imponentes de Europa, donde Díaz estará acompañado no solo por sus alocados fans, sino también por toda su familia.

Lee También

Locura por Luis Díaz antes de la final de Champions League

En video, los hinchas ingleses cantando por el colombiano antes del duelo contra el Real Madrid de España: