La polémica del ascenso de Unión Magdalena luego de su victoria contra Llaneros es un tema que el Ministerio del Deporte va a llevar a la Fiscalía para darle una evaluación.

El presidente del equipo de Villavicencio defendió la actuación de los jugadores, a pesar de que permitieron la remontada en casa con un gol que provocó polémica por las facilidades que tuvo en el ataque su rival.

A pesar de que el técnico de Llaneros dio una explicación sobre la actitud de sus dirigidos, unas imágenes permiten ver un diálogo que se dio antes de que se presentaran los mencionados hechos en el partido.

Lee También

Llaneros y Unión Magdalena: qué fotos mostraron de técnico en polémico partido

Un hilo de publicaciones en Twitter, en la cuenta del usuario Simón Dávila, hizo el seguimiento gráfico y de acciones, que indica comenzó con una charla del técnico de Llaneros con uno de sus dirigidos.

“Detalles del final de Llaneros 1-2 Unión Magdalena. Al minuto 93:49 el DT Aristizabal en la mitad del campo habla con González, después de una pausa para atender a un jugador de Llaneros”, comenzó el hilo.

El relato en esas publicaciones da cuenta de lo que describió como pasividad por parte de los futbolistas en ambas anotaciones de Unión Magdalena, en donde se resaltó con recuadros la inactividad luego de la mencionada interacción con el estratega. Así, concluyó el hilo.

“Fortaleza perdió el ascenso, pero Unión no lo ganó. Faltando 15 minutos, jugó con el resultado de Villavicencio y en los últimos 56 segundos del partido, con complicidad de Llaneros, Unión remontó”, afirmó el usuario.

A pesar de la indignación que ha causado el caso, estas imágenes solo serían la coincidencia de un momento habitual en un partido de fútbol como lo es la charla de un técnico y su jugador con los posteriores hechos que se volvieron en motivo de controversia.

Este fue el hilo en Twitter en el que se hizo el seguimiento fotográfico donde se ve lo que sucedió en el remate del partido con las actuaciones que causaron controversia a nivel nacional.