Juan Carlos Trujillo habló en una entrevista para Caracol Radio. El presidente de Llaneros dio su versión de lo que sucedió el pasado sábado frente a Unión Magdalena

El directivo de Llaneros aseguró que no vio en ningún momento nada malo o alguna conducta rara por parte de sus jugadores.  

 “Si me preguntan qué pasó cuando el empate, yo quedé en shock. Me parece que lucharon hasta el último minuto, es muy fácil criticar desde la barrera. El gol del empate de ellos nos cayó como un balde de agua fría, yo me echo la culpa, soy culpable de presionarlos de que teníamos que llegar a Primera”, afirmó Trujillo.

(Vea también: La rara explicación del técnico de Llaneros ante regalo de sus hombres al Unión Magdalena)

¿Por qué los jugadores se quedaron quietos?

En los últimos minutos del partido se puede ver cómo aparentemente los jugadores de Llaneros se quedaron inmóviles y no hicieron mucho esfuerzo para evitar el segundo gol de Unión Magdalena. 

“Cuando bajo al campo solamente veo a los jugadores destrozados, no dudo de las personas que laboran conmigo, no dudo de ellos, todos los días madrugo por ellos, solamente les digo trabajen y los apoyaré. Creo que los jugadores entraron en un lapsus mental. Creo que mis jugadores entraron en shock. Me parece una jugada de un partido que se pierde, donde los jugadores se desmoralizan, donde los jugadores entraron en shock y en un lapsus mental”, dijo el dirigente.

Por último se refirió a la posible demanda de Fortaleza y fue muy claro con la respuesta que dio al medio.

Lee También

“Que vengan las investigaciones que vengan. Yo saqué el comunicado y estamos abiertos a las investigaciones, pero es mi deber decirles que nosotros estamos en pro de construir y no de destruir”, concluyó el presidente. 

El polémico partido le ha dado la vuelta al mundo y se espera que la Dimayor haga la investigación correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió.