Fortaleza se unió a los memes que han divertido a muchos en las redes sociales en torno a las almojábanas a 12.000 pesos que se venden en el aeropuerto El Dorado.

El equipo cundinamarqués, perteneciente a la segunda división del fútbol colombiano, derrotó por goleada 4-1 a Boca Juniors de Cali en condición de visitante. Desde la cuenta de Twitter del club, que se caracteriza por sus publicaciones graciosas, aprovecharon el holgado resultado que consiguió el equipo en Cali para relacionarlo con la dichosas almojábanas.

“Aterriza el equipo en el aeropuerto El Dorado y siguen los lujos. Hoy lo merecen todo”, escribieron en el perfil de Fortaleza en esa red social, junto a la foto de las almojábanas que cuestan 12.000 pesos en la terminal aérea. Un par de ‘hashtags’ chistosos complementaron la publicación que divirtió a miles: #PidanQueYoPago y #FortaLaProfecía.

Apenas se terminó el partido contra Boca Juniors, en las redes sociales ya estaban bromeando con aquellos de los ‘lujos’ que se merecían sus futbolistas por el triunfo conseguido. Minutos después se terminado el encuentro fue publicado un meme en el que aparecían los jugadores del plantel en el río Pance. “No escatimamos en gastos. Los muchachos no merecen menos”.

Como viene siendo habitual con el club que pasó hace unos años por la primera división, en redes sociales se habló más de sus memes recientes que del resultado deportivo contra Boca Juniors. Miles de seguidores replicaron la publicación y destacaron la creatividad del equipo de comunicaciones.

No está de más recordar que Fortaleza está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y, por el momento, se está clasificando para los cuadrangulares finales del torneo de la segunda división. Sin embargo, el equipo cundinamarqués está obligado a ser campeón este semestre para pelear por uno de los dos lugares que se otorgan a la máxima categoría.

Este fue el meme que publicó Fortaleza a propósito de las almojábanas a 12.000 pesos: