Este fin de semana, una persona que estuvo en el aeropuerto El Dorado vio con sorpresa lo que cobra un establecimiento comercial por una almojábana. El hombre en cuestión tomó una fotografía del producto y les preguntó a sus seguidores en Twitter qué pensaban del costo del mismo.

De acuerdo con la imagen compartida por el usuario, en la terminal aérea de la capital del país hay un local que cobra 12.000 pesos por una almojábana. Ese producto tiene un valor habitual que puede llegar hasta los 2.000 pesos en los diferentes barrios de la ciudad.

La publicación del hombre que vio con sorpresa el precio de la almojábana en el aeropuerto El Dorado suscitó un álgido debate en Twitter, a tal punto que la misma se viralizó y tuvo miles de interacciones.

La mayoría de las personas catalogó el precio de la almojábana como exagerado y se mostraron indignados por el hecho de que un establecimiento comercial cobrara tanto por un producto así. Sin embargo, unos cuantos usuarios en la red social agitaron el debate entregando algunos posibles motivos por los que les parecía entendible el costo.

El segundo grupo de usuarios manifestó que, en primer lugar, los arriendos en el aeropuerto El Dorado son altos y que eso incrementa directamente los precios de los productos que algunos establecimientos ofrecen. Por otra parte, personas que trataron de justificar el cobro de 12.000 pesos opinaron que dicho precio no es nada exagerado para un ciudadano extranjero que asumiría el costo de la almojábana como de 3 dólares, una suma baja para sus consumos habituales.

Esta es la foto que puso a hablar a una cantidad considerable de usuarios en torno a si era correcto o no cobrar 12.000 pesos por una almojábana: