
La final de la EFL Cup (Copa de la Liga) entre el Liverpool y el Chelsea tuvo varios momentos de emoción. El partido se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley, en Londres.
Una de las acciones más controversiales del juego llegó al minuto 62, cuando Virgil Van Dijk marcó para el Liverpool lo que era el 1-0 parcial.
(Vea también: [Foto] ‘Mane’ Díaz posó con Jurgen Klopp y revolucionó las redes: “Los padres de ‘Lucho'”).
Este fue el gol anulado al Liverpool:
Este gol de Van Dijk contra Chelsea fue ANULADO por offside de Endo.
El fútbol ha muerto. pic.twitter.com/zhKTvViXrQ
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 25, 2024
Aunque la jugada parecía limpia, el VAR llamó al árbitro a revisar un posible fuera de lugar… de un jugador que nunca intervino en la jugada.
Wataru Endo, mediocampista de los ‘Reds’, estaba en evidente fuera de lugar, pero en ningún momento intervino en la jugada que consistió en un tiro libre desde el costado y un cabezazo de Van Dijk.




Al parecer, Endo habría bloqueado el paso de un defensor del Chelsea, pero la verdad es que esa acción estaba ocurriendo bastante lejos de la zona en la que el defensor cabeceaba para poner el 1-0 que luego se anuló.
Luego de anularse el tanto, se vio la cara de frustración de Luis Díaz y el enojo de Jurgen Klopp.
Liverpool vs. Chelsea en Copa de la Liga hoy: a los ‘Blues’ también les anularon un gol
En el minuto 32 del primer tiempo, el juez había anulado un gol al Chelsea por fuera de lugar de Nicolas Jackson.
El atacante estaba unos milímetros adelantado antes de tomar el balón y dar un pase que Raheem Sterling había mandado al fondo de la red.
Aunque también causó controversia, la repetición mostró cómo el delantero de los ‘Blues’ estaba evidentemente en fuera de lugar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO