Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 9, 2023 - 12:26 pm
Visitar sitio

Luis Díaz cumplió el sueño de uno de sus más fieles seguidores. En la mañana de este viernes 8 de diciembre, en la cuenta oficial del Liverpool, fueron publicadas varias frases y fotografías del momento en el que un pequeño hincha del equipo, tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos en la sede del club.

Atendiendo a la misión ‘Red Together’, que busca cumplir con el compromiso de la institución con la igualdad, la diversidad y la inclusión, hicieron una invitación especial a Dáire Gorman, un niño con discapacidad, que padece una rara condición llamada síndrome de Crommelin, para que tuviera una charla con varios de los miembros del equipo.

(Lea también: En prisión por secuestro del papá de Luis Díaz, responsables fueron expuestos por Fiscalía)

Acompañado por su padre Kenny y su hermana Aoife, el pequeño tuvo la oportunidad de compartir un rato con varios jugadores, en el AXA Training Centre. El tour por las instalaciones lo hizo Jürgen Klopp personalmente, donde conoció a Darwin Núñez y a su futbolista favorito, Luis Díaz. Además, gol que Luis Díaz dedicó a su padre durante secuestro tendría premio impensado.

“Ha sido un día mágico. Conocer a Klopp y a Díaz, mi héroe, no sé como ponerlo en palabras”, comentó el fanático, quien no dejaba de sonreír mientras conversaba con el colombiano. “Es un día que nunca olvidaré”, afirmó tras su encuentro con ‘Lucho’.

“Me habló como si me conociera de toda su vida”, mencionó luego de compartir un rato ameno con Klopp. El entrenador se mostró alegre con la oportunidad de conocer a personas tan comprometidas con el equipo como lo es Dáire. “No te imaginas cuánto disfrute conocerte. El club se trata de la gente, de los hinchas y tú eres uno de los más especiales”, fueron las palabras que el estratega dirigió hacia el joven fanático. Por otro lado, así fue el golazo de Luis Díaz que está clasificando al Liverpool en Europa League.

Mohamed Salah también dijo presente en la pequeña reunión. “Mo paso a decir ‘Hola’. Simplemente, estoy agradecido por todo y no puedo creer que volví a Liverpool. Mi vida es Liverpool. Significa absolutamente todo”, concluyó el pequeño, quien cumplió su sueño de conocer a Luis Díaz.

Pulzo complementa

Luis Díaz, hace unos días, celebró un año más de vida de su progenitora, Cilenis Marulanda en Liverpool. La madre mostró la celebración en su cuenta de Instagram @cilenismarulandamolina.

En la publicación, que cuenta con varias fotografías de la celebración, se evidencia la cercanía y la unión que mantiene la familia del guajiro. Con un arco de globos, un pastel y más detalles posaron, incluyendo a ‘Mané’ Díaz, quien fue liberado luego de estar secuestrado por el Eln.

En una fotografía, el futbolista colombiano posó junto a su mamá, dándole un abrazo de lado y con una sútil sonrisa. Los comentarios se equipararon la publicación, dejando sus buenos deseos  a la señora Marulanda.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.