Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro como profesional y en las declaraciones frente al mundo avisó que se iba a ir de celebración junto a sus amigos y familiares, pues muchos viajaron hasta París para acompañarlo en este especial día.

Con lo que muchos no contaban es que Lionel iba a faltar a entrenar este martes. Según el comunicado oficial del PSG, el delantero no se presentó porque presentó síntomas de gastroenteritis.

El mismo dictamen fue el que dieron sobre Leandro Paredes, su compañero argentino del equipo parisino y de la selección Argentina. Por tal razón, ninguno de los dos hizo parte de las prácticas de este martes.

Lee También

Fiesta de celebración de Lionel Messi

A París fueron los familiares de Lionel Messi y algunos de sus buenos amigos, como es el caso de Luis Suárez. La mayoría estaban acompañados de sus esposas, así que, luego de la gala del Balón de Oro , todos se fueron a una reunión organizada por el argentino.

Los jugadores que asistieron a esa reunión fueron precavidos en publicar los detalles de la noche, pero sus parejas no lo hicieron. Muchas de ellas compartieron videos de la divertida fiesta con la que celebraron un nuevo galardón para el astro argentino.

Jorgelina Cardozo, esposa de Di María; Camila Galante, pareja de Leandro Paredes; Alba Silva, esposa de Sergio Rico, fueron algunas de las mujeres que estuvieron en la reunión y mostraron detalles de esa reunión.

Imágenes de los futbolistas no hay, pero sí es muy extraño que Lionel Messi no haya asistido a entrenar luego de esta reunión: